• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 12:10 (15:10 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

En nueva película, Hugh Jackman encarnará a un ex boxeador

El actor australiano será el protagonista principal de “Real Steel”, en la que interpretará a un ex púgil que promociona peleas de robots boxeadores.

La película no tiene aún una fecha de producción, pero ya se sabe que la compañía Dreamworks, del realizador Steven Spielberg, está detrás de la misma, según informó el diario británico The Guardian.

El guión está basado en un relato de Richard Matheson, cuya novela “I am a Legend”, que fue llevada también al cine y que tuvo la interpretación de Will Smith, fue todo un éxito de taquilla.

Con roles protagónicos en “Van Helsing”, “X-Men” y “Wolverine”, la carrera de Jackman se ha disparado y su nombre se ha convertido en uno de los más buscados en Hollywood.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el CCPA habrá hoy charla sobre la vida de Agustín Barrios, “Mangoré”

Leer más