• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:55 (08:55 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Espectáculos

En el microcentro brillan las fiestas con estas actividades

Lugares donde encontrar regalos, pesebres gigantes, árboles de Navidad colosales, villancicos entre otras atracciones. El microcentro de Asunción tiene varias actividades en el marco de las fiestas de fin de año.

Foto: Twitter - @Ferreiromario1

 

Las decoraciones en torno al plan #AsuNavidad ya están operando por toda la ciudad. Las actividades se centrarán en el microcentro de Asunción.

Entre las atracciones está el pesebre gigante que se instaló en la Plaza de la Democracia. Las figuras tienen tamaño real y son de barro, gracias a artesanos de Areguá. Estará montado hasta el miércoles 6 de enero del 2019 y tendrá tres horarios donde presentará luces y sonidos: A las las 20:30, 21:30 y 22:30.

A esto se le suma los conciertos de villancicos que se realizarán a las 20.30 desde esta semana en donde agrupaciones corales y musicales, darán conciertos con temas folclóricos. Entre los coros confirmados podemos nombrar a Sonidos de la Chacarita, Aramí Cáceres, Hugo González, Los Viajantes, Alejandra Bobadilla, Conjunto Folclórico Municipal, Grupo Vocal Cantarte, Coro Naranja del Club Deportivo de Puerto Sajonia y Coro de la Cooperativa Universitaria, entre otros artistas que seguirán sumándose.

No puede faltar la feria de Navidad que se realizará en la Plaza O'Leary. Allí se podrá adquirir artesanías, ropas y otros productors de emprendedores y microempresarios.

También está abierto al público el imponente árbol de Navidad del Palacio de Gobierno. Las puertas están abiertas para que la ciudadanía se deleite con este elemento decorado con artesanía popular. De viernes a domingos se harán visitas guiadas de 18 a 22 horas hasta el 6 de enero.

Todo esto tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos espacios donde adquirir regalos navideños, gozar con la familia, aprovechar la gastronomía y embellecer con luces la capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exmanager dilata la 'resurrección' de Juan Gabriel

Leer más