• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:49 (10:49 GMT)

11 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Emocionante noche de eliminación en Yingo Paraguay

¡Qué gran noche de eliminación hubo anoche en Yingo Paraguay! El programa abría con las presentaciones habituales y el resumen de lo vivido en la emisión anterior. Nicol se quedó fuera de competencia.

Las performances de la noche fueron sumamente elaboradas. Como era lógico, el jurado valoró en buena forma.Imagen Canal 13

El tiempo pareció detenerse cuando fuimos testigos del cruce de declaraciones entre Dereck y algunos miembros del jurado, para ser más específicos con Héctor Riveros. Si bien se habló y se discutió mucho, se tuvo que dar un corte al tema porque la noche avanzaba y los sentenciados tenían que hacer lo suyo en la recta por la permanencia.

Y así fue como el primer juego de la noche irrumpió con la “Trampa cultural”. Las puntuaciones obtenidas por los participantes definieron a un ganador, el cual fue Dereck, que rápidamente se acreditó sus primeros 500 Puntos. Luego, Yul y un performance que consistió en “Fantasía Árabe” en la categoría de Baile descolló para obtener la máxima calificación: 34 Puntos. Así ella logró sus primeros 500 puntos. Pero aun había más por ver como lo dejó ver Nicol que se sirvió de un clásico de la banda ¡The Pretenders! Para descollar. Y valieron los 500 puntos ganados más el agregado de todos los elogios por parte del jurado.

Luego llegó el momento del circuito y la destreza física que pese al excelente rendimiento de las chicas, Dereck impuso su superioridad logrando tiempo record de 1’19” para culminarlo exitosamente. Como se observa hasta aquí, mucho protagonismo para Dereck, pero no fue todo, aún quedaban las votaciones.

El circuito representó una prueba exigente para los competidores.Imagen Canal 13

Las cifras hablaron y nuevamente el nombre del moreno competidor se escuchó al unísono: Dereck el más votado con 30,78%. Nunca antes le vino mejor su patentada frase para escabullirse de una difícil jornada de eliminación: “Onda tranki nomás” con 1700 puntos en el global. Ganador absoluto de la jornada, primer salvado de la noche y con el derecho de sentenciar a Nico tras una complicada lucha emocional para soltar el nombre.

Las posiciones prosiguieron de la siguiente manera: Yul, Techi y Yani con 1400 puntos para la primera y 1200 para las dos últimas. El momento culminante y la parte más emotiva estaban llegando. Lo emocionante llegó cuando los dos competidores restantes quedaron en el empate tras la sumatoria global. Con 1000 puntos para Nando y Nicol, el jurado tuvo que dirimir y optó por el competidor naranja, con lo que Nicol fue eliminada.

Los sentenciados, a la espera de la decisión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
yo soy una fanática y seguidora del programa desde la primera temporada, pero el miercoles he visto con mucha indignación y tristeza el programa y es lamentable el actuar de los juradas y explico porque y espero no censuren el comentario: * Yanina, canto un horrorrrrrr en la noche de eliminación y el Jurado Riveros le dió un 6, y quiero nomas recordarte a este payaso, que en otro programa cuando cantaron los del equipo lila Andy, Derek y otro mas que cantaron super bien y le dió como puntaje un 1, si un 1 y a esta chica le puso 6, será que ella no tenía que eliminarse??? no sé, pregunto nomás, pero bueeee * Otro punto que me llamó la atención fué que le salvaron a Nando en ves de Nicol, no se que prametros utilizaron los ñembo jurados para salvarle a este tipo, primero la chica canta muy bien, mucho mejor que él, le ganó en el circuito, Nando fué el último, y hasta tuvo mayor voto del público y le salvaron a él, porque? Paraque? aunque creo que le salvaron a este tipo fueron los jurados que se movieron por la parte sentimental/emotiva y no por la racionalidad porque si fueran racionales no salvarían a Nando sino a Nicol, por todo el mérito que hizo siendo mujer en frente de Nando ella estubo mejor y merecía ser salvada por el jurado, y seguro que fueron las dos Héctor y César que le habrán salvado y Junior seguro que fué él único coherente, Por favor exigimos más racionalidad a los miembros del jurado y que no sean tan emotivos y sentimentales en la hora de poner puntajes o salvar a sus preferidos/preferidas o por lo menos que no se note, que no se note.
2.
¡Qué miércoles de injusticia presenciamos en la noche de eliminación en Yingo Paraguay!
3.
jajajajajaja, patético estubo el programa del miércoles, y eso que dicen que es le programa numero uno en el horario prime time, asquerosamente le perjudicaron los juraditos/as a Nicol, que hizo mucho más méritos que Nando, pero por lo visto el esfuerzo en este programa no vale nada, ella fué mejor que este personajete pero no valió nada por eso le salvaron al tipo, pero bueno, así es este programa, no sé nomás si al público le gusta todo eso y le premian con la preferencia, ni siquiera salvan a la participante que tuvo mayor voto que el tipo, o sea Nicol tuvo mayor voto del público que Nando pero ni eso tuvieron en cuenta los juraditas de esa noche y le salvaron al CHONGO, del programa.
4.
Nilsa, muchos fuimos los que estubimos indignados esa noche, todos los que levotamos a Nicol, y no siervió para nada, ellos le salvaron a los que ellos querian nomas, no tuvieron en cuenta al público que les da ese primer lugar en preferencia, pero bueno vamos a ver si el programa tiene otra temporada, porque con estos jurados no creo que sigan teniendo tanta audiencia, como les paso en la segunda temporada cunado ingresó salinas que junto con pablo le maltrataban y humillaban a los participantes.
5.
estoy de acuerdo con las opiniones escritas en esta pagina, y me gustaria decir que tambien me doy cuenta que hay incoherencias de los jurados para la puntuacion, parecierase o por lo menos es lo que se nota en la tel, que ellos tienen sus preferidos/as y en base a eso dan el puntaje y tambien parecierase que se quieren parecer also jurados del BCPy y quieren crear polemicas y peleas entre los participantes y tambien hay dias que se pasan mostrando programas anteriores o peleas entre los participantes y luego a la hora de que los participantes ya no hay tiempo porque estuvieron pendientes de las peleas entre jurados y participnates o participantes con participantes.
6.
no creo que esta noche nadie vea el programa, mejor vamos a ver por teletrucho el partido de Argentina, va a ser más interesante que verle a esos pateticos de los ñembo jurados maltratando a los participantes del programa.
7.
jajajajajaja Carme, tenías mucha razon, anoche de nuevo los trolos patéticos no se pusieron de acuerdo y no valoran el talento y el esfuerzo de los participantes como mencionan aca, que tiene que ver que no bailen todos, además se les explicó a estos inútiles que algunos estaban lesionados y otros con permiso, y encima Chiche enbarró más cuando le digo que si tienen permiso igual se tienen que poner las pilas porque asi dice la producción y cómo lo van a hacer??, jajajajaja me gustaria conocerle al productor/a, yo no sé como hacer television ni programa alguno y se muy bien solo con mi secundario terminado que son incoherentes por lo menos lo que dicen en vivo y demuestran que al parecer no saben como hacer TV, para que le dan permiso si luego les van a decir que si no vienen igual tienen que practicar???? incoherencia Sres/as del Jurado y la Producción tambien, no crean que así van a ganar mas audiciencia, no nos gusta ver la incoherencia de unos tilingos a quienes le llaman jurados y no saben juzgar, y se pasan maltratando a los participantes, lamentable y luego se quejan que no tienen audiencia y por ende tampoco auspiciantes.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acá cerquita: Luis Miguel actuará en Corrientes

Leer más