• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:14 (17:14 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Espectáculos

Emma Watson estaría de novia con el cofundador de Cabify

La actriz ha sido vista en México con el empresario y uno de los iniciales de la plataforma española de alquiler de vehículos con conductor.

Emma Watson está siendo relacionada con Brendan Wallace, un exitoso empresario y cofundador de Cabify, la plataforma española de alquiler de autos con conductor.

Foto: Instagram

 

La actriz, de 28 años, ha sido fotografiada junto a su nueva pareja en México, en un descanso del rodaje de la nueva versión de Mujercitas, donde la actriz comparte protagonismo con Meryl Streep o Laura Dern, publica el portal El País.

En la imagen se puede ver a Watson y Wallace, de 33 años, que están en una terraza en actitud cariñosa mientras disfrutan de una bebida y abandonan juntos el restaurante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmmaWatson fotografata in compagnia della sua nuova fiamma, #BrendanWallace, in Messico - 13.10.18

Una publicación compartida de Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

Etiquetas: emma watson, actriz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan el evento “Bailando por la vida”

Leer más