• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:57 (12:57 GMT)

25 de Octubre, 2012 | Espectáculos

Emilce se va de Yingo

La participante, una de las más aguerridas competidoras del ciclo que transmite Canal 13, se quedó fuera del certamen luego de duras pruebas.

Emilce se despide del programa.

Ya es costumbre que Yingo Paraguay muestre aspectos inesperados de sus participantes y esto es lo que sucedió ayer, cuando en la prueba de resistencia que abrió el programa, se pudo ver que grandes competidores como Nico y Pelado, desistieron del desafío en el que estaban los nueve sentenciados.

Esta prueba era más que especial. El vencedor continuaba sin más trámites en la competencia sin atravesar por las siguientes pruebas de la noche. Así, las mujeres fueron imponiendo su ritmo; fuera de competencia dos pesos pesados como Nico y Pelado, el ala femenina plantó la cara con Karen, Gigi y Flopi. Ésta última fue la ganadora con 23 minutos de pura resistencia, con lo que se ganó el derecho de salir de la sentencia.

Para los que continuaron en la tanda eliminatoria, la competencia fue feroz. Los “Profes” tuvieron la oportunidad de salvar a un participante y decidieron que el elegido sea Cancherito y para la prueba final de eliminación quedaron, por consiguiente, Emilce, Pulga, Gigi, Karen, Jazmín, Pelado y Nico.

En esta última prueba, el gran ganador fue Pelado, quien sumó 2.200 puntos y el 21,9% de los votos del público. Más atrás se ubicó Jazmín (1.900 puntos), Nico (1.850 puntos), Gigi (1.450 puntos), Pulga (1.400 puntos), Karen (959 puntos) y Emilce (750 puntos).

Una vez definido Pelado como el gran ganador de la noche, éste nominó a Giuliano y Emilce quedó afuera. Sin lágrimas, con una entereza admirable, agradeció a la producción, a los participantes y al público antes de retirarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Q PENA Q NO SALIO UN LILA AGUANTE NARANJA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Molotov confirma show en Paraguay

Leer más