Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:28 (06:28 GMT)

30 de Enero, 2018 | Espectáculos

Elton John y Miley Cyrus emocionan en los Grammy 2018

VIDEO. Aprovechando que ambos se presentaron juntos en los Grammy, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus dedicó un conmovedor mensaje al pianista, compositor y cantante británico Elton John.

La leyenda del pop, Elton John, había anunciado recientemente que dentro de tres años relegará la música para dedicarse al cuidado de sus hijos y su marido.

Foto: Captura de pantalla.

 

"He tenido una vida increíble y una carrera increíble (...) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron" y ahora "son mis hijos y mi esposo y mi familia", declaró la leyenda del pop Elton John en un evento de gala en Nueva York donde la prensa fue convocada con gran expectativa.

A raíz de estas declaraciones, Elton John dijo que disfrutará los últimos tres años de su vida artística al máximo. El domingo, subió al escenario de los Grammy, entonó su conocido "Tiny dancer" y llamó a Miley Cyrus para que lo acompañara en medio de la canción, la cual culminó con miles de aplausos y halagos para ambos.

"Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado con usted a lo largo de los años y aprecio cada segundo de su bondad…", escribió inmediatamente después Miley Cyrus a través de su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas: elton john, miley cyrus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

The Beatles: 49 años después del gran concierto de la azotea

Leer más