• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:13 (12:13 GMT)

20 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Elsa Pataky atrapó una víbora de tres metros

La actriz demostró en su cuenta de Instagram que se ha adaptado muy bien a vivir en Australia junto a toda su familia.

Para nadie es un secreto que el vivir en Australia implica encontrarse frecuentemente con animales poco comunes cerca de casa, y eso lo saben muy bien Elsa Pataky y su esposo, Chris Hemsworth, quienes a través de sus redes sociales acostumbran mostrar la peculiar fauna con la que conviven día con día.

Foto: Instagram

Esta vez, la actriz se encontró frente a frente con un huésped rastrero en el baño de su casa: una serpiente de tres metros de largo a la que ella misma capturó y colocó dentro de una caja de cartón para devolverla a su hábitat natural.

Instagram Stories Elsa Pataky

 

En bikini, la esposa de quien da vida a Thor documentó la odisea en sus Stories de Instagram, donde mostró que solo utilizó un trapeador y mucha paciencia para sacar de su escondite al animalito.

Instagram Stories Elsa Pataky

 

Etiquetas: elsa pataky, actriz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sylvester Stallone salió a desmentir su muerte

Leer más