Jueves, 29 de Junio de 2017, 08:33 (11:33 GMT)

10 de Enero, 2017 | Espectáculos

El video de Kchiporros que inspiró a Thalía

La actriz y cantante mexicana Thalía expresó su admiración por el videoclip Ana Lucía de la banda paraguaya Kchiporros.

Los chicos del grupo musical, que tiene mucha fama en México, están muy contentos porque la consagrada artista elogio su trabajo.

Thalía había mencionado que conoció el video gracias a su hija. “Me fascinó y me enloqueció Ana Lucía porque es como un espíritu libre. Ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo. De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video”, dijo la mexicana.

El material fue realizado por la productora argentina Pochoclo Studios, que ya fue contactada por la Sony, y es que tanto le gustó a Thalía el trabajo que ya solicitó que le hicieran el clip de Todavía te quiero, el tercer corte de su álbum Latina, informa Última Hora.

 

“Me sorprendí al recibir emails de dos personas de Sony diciendo que querían hablar conmigo. Nosotros nunca habíamos tenido contacto con una empresa así de grande; siempre nos habíamos manejado con intermediarios. Me decían que habían visto el videoclip del tema Ana Lucía, que habíamos hecho hace un año", dijo  Bruno Scopazzo a La Nación de Argentina en una entrevista.

Por su parte, los Kchiporros están trabajando en un nuevo proyecto con los argentinos. “Ahora estamos en otro video; ellos van a hacer la animación de una parte del mismo”, comentó Julio Troche, que precisamente recibe este martes al jefe de la empresa, Bruno Scopazzo, en Asunción, para ultimar detalles.

Foto: Captura de video

El vídeo completo se encuentra abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La Princesa Leia" podría ser una Princesa Disney

Leer más