• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:09 (18:09 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Espectáculos

El vestido de Rihanna desató la furia de los cristianos

La cantante se mostró como un Sumo Pontífice en la gala neoyorquina del Met, y las redes se encendieron tratándola de "blasfema".

Rihanna encendió la polémica en la última Met Gala, luego de que apareciera con un super vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que usan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

Foto: Instagram

 

Sin embargo, la consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: "Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica". Rihanna fue consecuente y vistió -de manera lujosa- como un verdadero Papa de otros tiempos.

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión.

 

#metgala2018 #heavenlybodies #galliano #margiella

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Etiquetas: rihanna, cantante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cristian Castro hizo "el baile de la panza"

Leer más