Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:08 (01:08 GMT)

22 de Marzo, 2017 | Espectáculos

El topless de Alessandra Ambrosio en producción para revista

VIDEO. La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio fue el centro de una producción para una revista y dejó ver su torso desnudo.

Alessandra Ambrosio. Captura de vídeo.

Ambrosio posó recientemente para la revista Love con la que también grabó un video titulado “Spring Break”, en el que la modelo luce sexy y con actitud seductora, de acuerdo a lo informado por Telemundo.

En el video aparece al inicio saliendo de una piscina y posteriormente camina sensualmente mostrando los atributos de su curvilíneo cuerpo. Después a mitad del clip, se deshace de la parte superior del bikini, para posar en topless.

Finalmente se descubre que caminaba hacia otro modelo para concluir con un apasionado beso.

La modelo, de 35 años, compartió el clip a través de su cuenta de Instagram. Los detalles abajo:

 

Soaking up #springbreak with @thelovemagazine channeling #phoebecates from #fasttimesatridgemonthigh by @douginglish #linkinbio

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Orquesta invita a concierto gratuito con repertorio de temas del cine

Leer más