• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:32 (15:32 GMT)

30 de Julio, 2012 | Espectáculos

El teatro paraguayo pierde a otra de sus figuras

El actor Beto Ayala fue hallado muerto en Asunción este lunes. El reconocido artista será enterrado en su Santa Rosa natal.

Hombre de tablas, Ayala también actuó en "7 cajas", el filme nacional que se estrena en agosto.

Carlos Alberto Ayala fue encontrado en su departamento ubicado en un edificio en 15 de agosto y Presidente Franco. Según el parte policial, Ayala murió en la mañana del lunes a causa de una insuficiencia respiratoria, causada por bronconeumonía.

Amigos y familiares habrían sido quienes contactaron a la Policía ya que Ayala no contestaba el teléfono ni había sido visto en los últimos días.
 
Ayala, de larga trayectoria en teatro y televisión, estudio artes y actuación en la Universidad Católica y deja un legado de gran calidad en el recuerdo de quienes lo conocieron.
 
La pérdida de "Beto", se suma a una racha trágica que enluta a las artes escénicas paraguayas con las recientes partidas del escritor Emilio Pérez Chávez y el músico César Cataldo.
 
Los restos de Ayala serán velados en el Teatro Municipal hasta el mediodía del martes, cuando partirán hacia Santa Rosa donde se le dará cristiana sepultura.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a Moria

Leer más