Martes, 16 de Septiembre de 2014, 11:21 (14:21 GMT)

04 de Octubre, 2011 | Espectáculos

El programa de Tinelli: Cinthia Fernández se quedó desnuda

La participante del ciclo de “Bailando…” de Marcelo Tinelli encendió la pantalla con una performance erótica que al final de la misma se quedó completamente desnuda. Vea el vídeo.

La modelo no dejó nada librado a la imaginación. En la emisión de este lunes, Cinthia Fernández bailó y escandalizó. La menuda bailarina que luce un cuerpo envidiable, al final de su presentación encendió a la teleplatea.

La participante que hacía delirar con sus minúsculos hilos dentales se quedó sin ropa, dejando ver sus genitales en la presentación del Strip Dance. Ataviada como una diosa griega, jugó y quedó como Dios la trajo al mundo.

Las redes sociales explotaron. En Twitter, el desnudo de la bailarina fue trending topic mundial, ocupando la séptima posición en un momento dado de la noche de este lunes. Con sugerentes y excedidos hastags, la chica del "hilo dental" fue la reina del sitio de microblogging.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
Muy bueno,todas tienen que desnudarse,que cuerpo perfecto......
2.
Sencillamente espectacular, muy buen show, no creo que el programa de aca pueda presentar un espectaculo asi, a excepción de un buen baile de Paty, Gloria o Moraima.
3.
es una mujer que no lo quiero tener en la cama sino en mi meza de luz
4.
esa mina es una completa trola
5.
esa mina es una completa trola
6.
Marcelo si alguien ve este comentario me gustaría que le llegara a marcelo tinelli que si pudiera cumplirse el sueño de mi mujer maris de poderle regalar una perrita caniche ya que su programa regalan perrito ella lo merece porque este año se recibe de enfermera profesional que lo a hecho con mucho sacrificio yo no estoy en condicion economicamente desde ya muy agradecido suerte para el 2012

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Restos de Emiliano R. Fernández llegan al Panteón de los Héroes

Leer más