Jueves, 19 de Octubre de 2017, 22:32 (01:32 GMT)

06 de Enero, 2017 | Espectáculos

El príncipe Harry ya conoció al padre de Meghan Markle

Según medios internacionales, el hermano de la actriz ha confirmado que el nieto de Isabel II tuvo la oportunidad de conocer al padre de su novia en uno de sus viajes a Toronto hace unos seis meses.

La relación sentimental del príncipe Harry y Meghan Markle parece consolidarse cada día un poco más, no sólo por el hecho de que ambos se dejan ver ya juntos en lugares públicos sin importarles las miradas de los curiosos o la presencia de paparazzi, sino porque ambos han decidido hacer la presentación oficial ante sus respectivas familias, publica el portal Quién.

Foto: hola.com

"Mi padre estaba al tanto de su relación desde el principio. Conoció por primera vez a Harry hace unos seis meses en Toronto, va de visita cada poco tiempo. Meghan y mi padre siempre han mantenido un contacto muy estrecho y siguen haciéndolo a día de hoy", aseguró Thomas Markle Junior, el hermano de la intérprete, al periódico Daily Mail.

"A mí me parecen muy felices juntos, hacen buena pareja y a ella le va muy bien. Está muy enamorada, salta a la vista que se siente muy feliz, porque de no ser así no seguiría adelante. Me parece maravilloso, siempre y cuando él cuide de Meghan y la quiera, no necesita hacer nada más. Aunque es cierto que me gustaría verlo y poder estrecharle la mano".

Por su parte, Meghan habría tenido ocasión de codearse con parte de los miembros de la familia real británica el pasado mes de noviembre cuando viajó a Londres para reunirse con Harry antes de que este se embarcara en su viaje oficial de dos semanas por el Caribe.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicki Minaj se separa de Meek Mill

Leer más