• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 06:55 (09:55 GMT)

31 de Agosto, 2012 | Espectáculos

El Maquinaria Festival tendrá también a Marilyn Manson

El rockero estadounidense estaré en el Maquinaria Festival 2012 Paraguay, el gran evento del rock que se realizará el 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club.

Marilyn Manson.Archivo/EFE

Las productoras Diorama (Paraguay) y Transistor (Chile) confirmaron la participación del autor de éxitos mundiales como “The beautiful people” y “Disposable teens” se suma a los confirmados anteriormente Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party y Nero, que comienzan a dar forma a la grilla de artistas que conformará el megaconcierto.

Marilyn Manson es, sin duda, una de las figuras más llamativas y excéntricas del rock a nivel planetario. Esta será su primera presentación en Paraguay, en la que recreará sus temas clásicos y las canciones de sus últimas producciones discográficas.

Se crearon mitos en torno al espigado frontman; su popularidad creció al punto de convertirse en un imperdible de los festivales masivos; y hoy, con su más reciente producción, titulada “Born villain” (2012), el autor de “The dope show” se une al line up de Maquinaria Festival Paraguay para saldar una deuda pendiente con los fanáticos del país.

Con Marilyn Manson confirmado, el listado de artistas que conforman la grilla de esta edición de Maquinaria ya suma 6 invitados internacionales.

Las entradas del festival se encuentran en venta en los puntos de la Red UTS a G. 320.000 (Generales) y G. 670.000 (VIP) para cada día del festival. Los combos para ambas jornadas están a G. 550.000 (Generales) y G. 1.200.000 (VIP).

La venta de combos de entradas solo se realizará en los puntos de la Red UTS del Shopping Mariscal López, el Shopping del Sol y el Shopping Mariano. En cambio, los tickets para un solo día podrán ser adquiridos en todas las sucursales de la Red UTS.

Las personas del interior o del exterior del país que deseen comprar entradas para el Maquinaria Festival Paraguay pueden llamar a los teléfonos de la Red UTS (021) 600 502 y 611 109 o escribir a la dirección maquinaria@reduts.com.py, y así sabrán cómo adquirir los tickets.

Cada entrada para el sector VIP incluirá un obsequio exclusivo del merchandising oficial del festival, derecho exclusivo a sorteos de meet & greet con bandas del festival, vales de consumición de bebidas y comidas, acceso a una barra que ofrecerá variados tragos y la posibilidad de ingresar al sector Generales y volver al VIP las veces que se desee.

La lista de artistas anunciados y los detalles más relevantes de esta primera versión del festival que se realiza en Paraguay se pueden encontrar en el sitio www.maquinariafest.com.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maneglia: "Superar 100 mil espectadores era impensable"

Leer más