• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:35 (23:35 GMT)

22 de Febrero, 2010 | Espectáculos

El Lector habilita un nuevo ciclo de la Escuela de Escritores

El Centro Cultural El Lector inicia mañana martes un nuevo ciclo de la Escuela de Escritores. Como cada año, un selecto y notorio grupo de profesores realizarán el desarrollo de las materias. Los cursos se llevarán a cabo de martes a jueves en el local del citado espacio cultural cito en San Martín casi Austria.

ellector-clubLa Escuela de Escritores es una iniciativa de El Lector.


Los temas específicos  abordados en este nuevo ciclo de la Escuela de Escritores de El Lector son: Creación literaria, Redacción general, Teatro, Novela, Poesía, Lectura, Redacción creativa y análisis literario.

Entre los profesores, todos ellos escritores y docentes, que tendrá a su cargo el citado curso figuran los días martes Augusto Casola (poesía); los miércoles Alcibíades González Delvalle (redacción); jueves Luis Hernáez (novela y teatro); los sábados Irina Ráfols (análisis y redacción literaria), según destaca un boletín de prensa de El Lector.

Las clases comenzarán oficialmente el martes 23 de febrero. Habrá actividades los martes, miércoles y jueves, de 18 a 20 horas, y los sábados de 17 a 19 horas. Los días viernes serán destinados a la realización de eventos literarios, presentación de libros, charlas de escritores, conferencias, etcétera.

Esta es una escuela destinada a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo de la escritura y la literatura y también para quienes tengan la intención de adquirir los recursos necesarios para escribir bien, algo absolutamente necesario en el mundo de hoy, signado por la comunicación.

El Director del Centro Cultural El Lector, Pablo León Burián, se refirió al respecto que la Escuela de Escritores forma parte del programa Paraguay Lee, en este caso apuntamos a descubrir nuevos escritores y además va ser una herramienta fundamental para aquellos que deseen escribir y redactar bien.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

América Ferrera se prepara para decir adiós a "Ugly Betty"

Leer más