Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:51 (23:51 GMT)

14 de Junio, 2017 | Espectáculos

El Juan de Salazar se llenará de música con ciclo de concierto

El 15, 16 y 17 de junio, el Centro Cultural Juan de Salazar será escenario de un ciclo de conciertos gratuitos de la Banda Nacional donde interpretarán blues, jazz, hasta música paraguaya.

Foto: Gentileza

Este ciclo nombrado "Surgente... músicas y canciones" tendrá lugar en el auditorio 'Manuel de Falla' del centro cultural ubicado en las calles Herrera y Tacuarí.

La iniciativa musical estará bajo la dirección de la maestra Alejandra Velázquez quien, con los músicos, deleitarán al público con canciones blues, jazz, band y paraguaya.

La puesta cuenta con el apoyo de la Fundación Proballet, mientras que la Banda Nacional pertenece a la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). Esta última fue creada para ser un elenco que habite y recorra el territorio nacional con calidad profesional, presentando  una estética nueva que rescate, fortalezca y difunda la música hecha en Paraguay, planteando composiciones artísticas nuevas que nos acerquen a la ciudanía y  a un nuevo público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a joven por difundir “Deadpool” en Facebook

Leer más