• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 11:54 (14:54 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

El Juan de Salazar acoge hoy el III Festival Kuña Fest

Será desde las 17.30 horas en el Auditorio Manuel de Falla y en el evento que organiza RIOT GRRRLS Paraguay estarán presentes diferentes grupos musicales. La entrada es libre y gratuita.

Esta tercera edición contará con grupos musicales de diferentes estilos y géneros con integrantes femeninos y mixtos como Dayana Urunaga, Carnival Prozac Dreams, A Few Memories, Evas, Las Residentas del Rock e Identidad PY.

También habrá expositoras con diferentes expresiones artísticas; fotografía, ilustraciones, dibujos, ropas, etc. Todas creaciones propias individuales o independientes.

RIOT GRRRLS PARAGUAY es un grupo de personas motivadas por el movimiento Riot Grrrls EE.UU que realizan el Lady Fest, un festival que se realiza en todo el mundo y tiene como objetivo dar un espacio a las mujeres tanto en el ámbito musical como en otras expresiones artísticas que promuevan los derechos de la mujer.

El primer Kuña Fest se realizó en 2006 y en cada edición se pretende demostrar la diversidad creativa desde el feminismo joven. A través del Kuña Fest se trabaja por los derechos y equidad de cada mujer paraguaya.

El proyecto cuenta con el apoyo de varias entidades y organizaciones de mujeres como La Comuna Emma Chana y todas las demás, UNIFEM, C.D.E (Centro de Documentación y Estudios).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La OSCA cierra la temporada con un concierto en el Municipal

Leer más