• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:46 (07:46 GMT)

28 de Junio, 2018 | Espectáculos

El hijo menor de Johnny Depp con "serios problemas de salud"

El adolescente de 16 años, hijo de Johnny Depp y Vanessa Parads está muy mal de salud, según medios internacionales.

La revista People ha informado que el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis se encuentra muy  enfermo. La actriz y cantante debió cancelar a último momento su presencia en el estreno de su película. 

Foto: Infobae

 

"Desafortunadamente Vanessa Paradis no pudo acompañarnos esta noche, está ausente porque su hijo tiene serios problemas de salud", reveló Yann Gonzalez, director del filme.

Hasta el momento, no se sabe exactamente qué tiene el hijo de los famosos ya que sus representantes no lo han revelado. Paradis y Depp nunca se casaron pero fueron pareja durante 14 años, desde 1998 hasta 2012 y tienen dos hijos, Lily Rose de 29 ańos de edad y Jack, cuyo verdadero nombre es John Christopher Depp III.

Etiquetas: johnny depp, actor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece el padre de Michael Jackson

Leer más