• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:14 (17:14 GMT)

22 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

El "Haus of Gaga" empieza a cobrar forma en el Jockey Club

El enorme escenario que acogerá el Personal Pop el próximo lunes 26 de noviembre empieza a cobrar forma con el montaje de la estructura que sostendrá el “Haus of Gaga”.

Vista de la instalación del gigantesco escenario que acogerá a Lady Gaga.Foto Personal

Este castillo medieval es una de las principales atracciones del concierto que ofrece la cantante norteamericana Lady Gaga que tocará en Paraguay la próxima semana.

El montaje ya empezó y para ellos más de 30 camiones de gran porte pasarán por el Jockey para completar el enorme escenario de la diva pop.

El entusiasmo de los fans locales va creciendo, puesto que cada vez falta más poco para el inicio del Personal Pop Festival, cuyos organizadores comunicaron ayer que además de los artistas que trae Gaga, como Lady Starlight y The Darkness, también la banda paraguaya Diva tendrá su lugar en el evento.

Entradas agotadas

Las entradas para el sector Platea ya se agotaron y para el sector Preferencia solo quedan 200 unidades. Las demás siguen en venta en la oficina central de Personal, en donde los interesados podrán adquirir con interesantes beneficios. 2 x 1 en Campo y 25% de descuento en Platino y Oro. Además, se podrán adquirir en todos los locales de Red UTS.

Precios: Campo G 200.000, Platino G. 2.015.000, Oro G. 1.100.000 y Preferencia G. 895.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a contar un cuento

Leer más