Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:26 (06:26 GMT)

11 de Julio, 2017 | Espectáculos

El "Gangnam Style" ya no es número 1 en YouTube ¿Quién lo destronó?

La canción Gangnam Style del surcoreano Psy dejó de ser el video más visto en YouTube tras 5 años. La canción fue desplazada por un tema que tiene 2.895.373.709 reproducciones.

Psy (izqierda), Daddy Yanke y Luis Fonsi (derecha). Foto: Captura de video.
El 15 de julio de 2012 salía a luz la canción Gangnam Style del artista de Corea del Sur, Psy. Lo que sería un canción más del género K-pop, se convirtió rápidamente en un éxito mundial. 
 
Por primera vez en la historia un video subido a Youtube superaba la barrera de los 2 mil millones de visualizaciones. Esta cantidad de reproducciones hizo que la plataforma reescribiera el código de la canción, ya que literalmente, rompió con el contador que tiene el sitio para cada video. 
 

          

 
Tras cinco años y con 2.147.483.647 reproducciones, este video fue desplazado del puesto número de la lista del mencionado sitio de internet por el video de la canción See You Again, interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth.
 
La música fue escrita para la película Rápido y Furioso 7, y es íntegramente reproducida al final de la misma para hacer un homenaje al actor Paul Walker, quien era uno de los actores principales de la saga y que falleció en un accidente automovilístico poco antes de que termine la filmación de la cinta. 
 

         

Pese a que la cifra de 2.895.373.709 reproducciones alcanzada por el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth parece un número difícil de superar, la canción del artista latino Luis Fonsi y Daddy Yanke, Despacito, tiene todos los indicios de que podría llegar al podio o incluso al primer lugar como el video más visto en YouTube. 
 
Esto se debe a que Despacito logró 2.500 millones de vistas en solo seis meses de su lanzamiento y se posicionó como número uno en todas las listas de temas más escuchados en Estados Unidos, además el remix que realizó con el artista canadiense Justin Bieber se mantuvo en el puesto uno por ocho semanas en el Reino Unido, reporta la BBC
 
         
 
Hasta la fecha, este hit de la música latina tiene un total (aproximado) de 2.482.502.747 visualizaciones en YouTube y cada semana esta cifra va en aumento, por lo que se posiciona como uno de los candidatos a ser el video más visto, atendiendo a que la canción tuvo muy buena repercusión en Europa en donde están en plena temporada de verano. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quemil Yambay y su 'Último Sapukái'

Leer más