• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:30 (03:30 GMT)

23 de Junio, 2019 | Espectáculos

El emotivo encuentro entre Ricardo Montaner y Brunito

El artista venezolano, Ricardo Montaner, arribó a nuestro país y lo primero que hizo fue conocer a Brunito. Antes de llegar a la capital, fue hasta Ciudad del Este para compartir con el pequeño y cantar una canción.

Foto: Captura Instagram - Telefuturo
 Meses atrás el cantautor, Ricardo Montaner, compartió en sus redes sociales el video del pequeño Brunito rezando el Padre Nuestro, en donde pedía un trasplante de riñón. 
 
El artista venezolano se mostró tan conmovido que se comprometió en ir a verlo. Al llegar a nuestro país, realizó una parada en el Aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, en donde finalmente pudo conocer al pequeño y lo invitó a abordar su avión en donde cantaron juntos la canción La Gloria de Dios. 
 
                           
Montaner quería que cantar junto con Brunito en el escenario, pero no pudo viajar con su familia hasta a Asunción debido al tratamiento que está siguiendo actualmente. Por este motivo, pasaron el video del encuentro en el aeropuerto en pantalla gigante durante el concierto, lo que provocó efusivos aplausos por parte del público. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imponente show de Mick Jagger tras su operación de corazón

Leer más