• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:31 (00:31 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

El desnudo de Kate del Castillo para Playboy

Mientras se espera el estreno de la segunda temporada de la exitosa narco novela "La reina del sur" que protagoniza la actriz, también se aguarda con ansias el desnudo que la misma ha anunciado en sus redes sociales.

Kate del Castillo es polémica nuevamente. La actriz de origen mexicano que tiene 6,1 millones de seguidores en su cuenta de Instragram ha recibido en pocas horas más de 92.000 ‘me gusta’ y 1.550 comentarios sobre una imagen en la que aparece con una bata azul, el logo de Playboy y un texto en el que solo dice Gracias @playboymx!!, acompañado de un emoticono de un conejito.

Foto: Instagram

 

El director de Playboy México, Arturo Flores, desmintió en una publicación que la actriz vaya a aparecer desnuda en el número de noviembre y ha aclarado que solo se trata de una entrevista para una de las secciones de la revista.

A la revista no se le puede negar la oportunidad de elegir a Kate del Castillo precisamente en este momento, justo cuando está previsto que el próximo día 13 comience en Nueva York el juicio contra uno de los narcotraficantes más perseguidos de los últimos tiempos, "El Chapo" Guzman, acusado de haber estado al frente del cartel de Sinaloa durante al menos un cuarto de siglo. Mientras las noticias sobre el blindaje de la ciudad, que ha aumentado sus medidas de seguridad de forma exponencial para evitar conflictos mientras se juzga al narco que afronta 11 cargos que van desde el tráfico de drogas a la conspiración para el asesinato o el blanqueo de dinero, publica El País.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @playboymx !!

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sinéad O’Connor: "la gente blanca es asquerosa"

Leer más