Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:32 (11:32 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Espectáculos

El debut de Elsa Pataky como directora de un "spot"

VIDEO. La actriz además es protagonista en el vídeo de la firma de calzado Gioseppo que fue grabado en Asturias y Australia.

Elsa Pataky debutó como directora y lo hizo muy bien. Este es su primer spot publicitario para la firma de calzado Guiseppo y además podemos ver a la actriz, quien también es la protagonista de este fashion film titulado Emotions.

Imagen cedida por Gioseppo.

La producción ha sido realizada entre Asturias y Australia y en ella se puede ver a la intérprete de la saga Fast & Furious montando a caballo o disfrutando de algunos de los rincones más paradisíacos tanto de la costa asturiana como de Byron Bay, lugar en el que vive junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado

Leer más