• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:07 (12:07 GMT)

27 de Octubre, 2016 | Espectáculos

El Castillo Palmerola brindará ferias y música sacra

La cita es este domingo 30 de octubre en el Castillo Carlota Palmerola de la ciudad de Areguá, donde se estará desarrollando una feria artesanal y gastronómica además de conciertos de música sacra.

Los organizadores del evento han informado que la actividad del domingo comenzará por la mañana con ferias artesanales donde participará las asociaciones de Artesanos de Ypane, Itá y Areguá; además habrá una feria gastronómica con la participación del Comité de Frutilleros de Areguá.

Foto: Castillo Palmerola FanPage Facebook.

En cuanto al concierto de música sacra, la misma estará a cargo de los alumnos del Conservatorio Nacional de Música de Itauguá, a realizarse a partir de las 16:30 en los jardines del Castillo Carlota Palmerola.

Esta acitividad dirigida a toda la ciudadania es organizada por el área de la Gobernación de Central, que promueve estos eventos en el Castillo, considerado patrimonio cultural del Paraguay.

Los interesados en asistir a dicho evento pueden comunicarse a las líneas (0291) 432-398 y al (0984) 628-308.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miley Cyrus arruina un show por estar drogada

Leer más