• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 19:38 (22:38 GMT)

17 de Mayo, 2010 | Espectáculos

El cantante Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular y está en observación

El vocalista argentino Gustavo Cerati sufrió en la madrugada del domingo pasado en Caracas un accidente Cerebrovascular (ACV) y debe permanecer en la capital venezolana bajo observación médica, informó este lunes el médico tratante a medios locales.

Gustavo_CeratiEl ex líder de Soda Stereo, permanece en observación. Foto: Cerati.com


Caracas. EFE.- Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", con "afasia de expresión y problemas para hablar", y su estado "es estacionario", dijo hoy el neurólogo tratante, Vladimir Fuenmayor, publicó el diario El Universal, de Caracas, en su página web.
Fuenmayor agregó que el cantante de la extinta banda Soda Stereo "deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas" y que se le están practicando "exámenes", sin más precisiones.

De acuerdo con la información periodística, el intérprete se encuentra en un centro de salud caraqueño, no identificado, resguardado por dos guardaespaldas y acompañado por los músicos de su banda.

Ayer se informó a través de la red social Twitter que Cerati había sufrido una "descompensación" después del concierto que ofreció el sábado en Caracas y que estaba recuperándose "favorablemente".

"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente", apareció en la cuenta @cerati, y también en la cuenta en esa red de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo

Etiquetas: gustavo cerati

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Aguante Cerati que te recuperes pronto hermano!!!!
2.
¡esto es puro rock nanana....! fueerza POMELO

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

George Clooney dice que estaría dispuesto a trabajar gratis

Leer más