Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 23:36 (02:36 GMT)

01 de Enero, 2012 | Espectáculos

El arte de luto: Murió Hermann Guggiari

A los 87 años de edad, falleció el escultor Hermann Guggiari. El artista tuvo muchas complicaciones de salud la semana pasada.

Guggiari será velado en el Parque Serenidad a partir de las 21.30, confirmó su hijo Justo a Radio Ñandutí. Quien también tuvo que dar la triste noticia de la partida de su padre, esta tarde en el Sanatorio La Costa.

La muerte de Guggiari representa una gran pérdida para el arte paraguayo. No obstante, su legado quedará siempre vivo en las obras y en las memorias de quienes lo conocieron.
 
Guggiari, exiliado mucho tiempo durante el regimen stronista, sufría de problemas del corazón. La semana pasada tuvo múltiples paros cardíacos y permaneció internado hasta su fallecimiento.

Etiquetas: hermann guggiari

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricky Martin se casará el 28 de enero en Nueva York

Leer más