Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 04:48 (07:48 GMT)

23 de Junio, 2013 | Espectáculos

El 28 arranca venta de entradas para ver a One Direction

La compañía de telefonía móvil, Personal, anunció que este viernes 28 de junio arranca la venta de entradas para el concierto que ofrecerá la banda juvenil británica en abril del 2014.


Para el 29 de abril está marcado el concierto de One Direction.

Se ultiman detalles para iniciar la venta de entradas de la banda juvenil del momento: One Direction, que el próximo año realizará su Where we are Tour por Sudamérica, y uno de los países adonde traerá su show es Paraguay.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson vendrán a Asunción para el 29 de abril, para poder presentar sus canciones más conocidas, que hacen delirar a las jovencitas.

La venta de entradas, cuyos precios serán dados a conocer en las próximas horas, comenzará en la sede central de la compañía Personal, sito en avenida España y Máximo Lira. Los clientes exclusivos de la compañía tendrán un 15% de descuento en todos los sectores.

Asimismo, las entradas podrán adquirirse a través de MiTicket.com.py.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Por favor quisiera el link del croquis donde actuara 1D, el precio de las entradas en moneda paraguaya y en dolares y por supuesto como puedo comprar los boletos desde Santa Cruz, Bolivia. Gracias.
2.
Yo amo One Direction pero yo busco en el Personal por internet y noencuentro nada a y donde puedo ver un panorama de como va a ser el concierto
3.
ahhhh 1d viene estoy re emocionada porfa me guardan la entradas para campo gracias ILOVE♥ 1D
4.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy airr en vip

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Entradas desde G. 115 mil para ver a Justin Bieber

Leer más