Domingo, 26 de Marzo de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Ejercicios de Memoria de Paz Encina llegará a sala nacional

El largometraje de la cineasta Paz Encina, Ejercicios de Memoria, se estrenará este jueves en una sala de cine por una semana. El film de la compatriota fue premiado recientemente en un festival de cine internacional.

Foto: Facebook - Ejercicios de Memoria

Las funciones se llevarán a cabo desde las 20:00 en las salas de Cinemark del Paseo de la Galería. Este rodaje fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en los premios a "Mejor Documental" y "Mejor Dirección".

El estreno del segundo largometraje de Encina, después de "Hamaca Paraguaya", se realizó a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Por su parte, en Paraguay se estrenó también en un festival realizado en octubre del 2016, informó el portal IP.

La producción trata sobre los recuerdos de los hijos de Agustín Goiburú, recordándolo. Él, siendo el opositor más férreo durante la dictadura de Alfredo Stroessner, desapareció en 1976 durante su exilio en Paraná, provincia argentina de Entre Ríos.

Las memorias de Rogelio, Jazmín y Rolando construyen las últimas imágenes de su padre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicole Kidman responde al “bullying” por su peculiar aplauso

Leer más