• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:05 (20:05 GMT)

08 de Septiembre, 2019 | Espectáculos

Efervescente festival del Cosquín Rock

El gran cierre estuvo a cargo de la magnética banda mexicana Molotov que elevó la magia del festival .

 

Foto: Gentileza

 

Foto: Gentileza

 

Una gran cantidad de personas se reunió en el Jockey Club Paraguayo para disfrutar de un concierto único que contó con la presencia de grande artistas nacionales e internacionales.

Los artistas uruguayos de "No te va gustar" hicieron corear a los presentes con sus ya conocidos éxitos: "A las nueve" y "Verte reír" formaron parte de su repertorio que duró cerca de una hora, dejando a un público satisfecho.

Así también la banda argentina Babasónicos marcó presencia con sus grandes éxitos cerrando su show con el clásico Algunas noches para el deleite de sus fanáticos.

El gran cierre estuvo a cargo de la magnética banda mexicana Molotov que elevó la magia del festival al son de Frijolero que sin dudas se convirtió en el himno más coreado del concierto.

Fuente: Ultima Hora

Etiquetas: cosquin rock

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció reconocido cantante español Camilo Sesto

Leer más