Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Dwayne Johnson con deseos de llegar a la presidencia de EE.UU.

El conocido actor, Dwayne “The Rock” Johnson admitió en una entrevista que está con intenciones que iniciar una carrera política y apuntar a la Casa Blanca. Además dijo que para ello buscaría el camino del consenso.

 

Foto:.thefandom.net

 

El popular actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca Johnson”, quien tuvo uno de los papeles principales de la saga Rápido y Furioso en su octava entrega y otras decenas de películas, admitió recientemente que está interesado en la política de su país. 
 
 En una nota dada a la revista GQ ‘La Roca’ expresó que tiene deseos de llegar a la Casa Blanca y calificó esa oportunidad como algo real. 
 
Además dijo que para llegar al cargo el equilibrio y el liderazgo es algo muy importante y una vez asumido la responsabilidad, el camino para encaminar una nación es la de buscar siempre un acuerdo de conformidad con todas las partes para así evitar conflictos. 
 
En dicho punto, la declaración del actor es una clara crítica al actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump. 
 
El próximo estreno el Jhonson será la película Guardianes de la Bahía, que está basada en la serie con el mismo nombre, del año 1989. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cabildo invita a actividades en el marco de su aniversario

Leer más