• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Espectáculos

DJs Helps 2018: Realizan show solidario en Costanera

Varios DJs están protagonizando una actividad solidaria en la Costanera. Para ingresar al show se debe donar alimentos no perecederos o útiles para ayudar a estudiantes de departamentos pobres.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un verdadero ambiente de fiesta se celebra en la Costanera de Asunción en la quinta edición del DJs Helps. Desde las 14 horas, hasta las 22, estarán varios DJs para animar a los espectadores.

Son seis los escenarios que ofrecen música para todas las edades como por ejemplo rock, dubstep e incluso, música de los '70 u '80. La zona está completamente rodeado por policías que garantizan la seguridad.

La entrada es la donación de útiles escolares y alimentos no perecederos que serán entregados a niños de los departamentos de Caaguazú y Caazapá.

"Es el 4º año, pero la quinta edición, de esta actividad. Antes lo hicimos en Fernando de la Mora, Villa Hayes y por tercera vez vinimos a la Costanera", manifestó Kevin Mercado, uno de los organizadores.

El año pasado por ejemplo visitaron Alberdi por la severa inundación que afectó la zona. "Empezamos como un sueño entre dos amigos, hoy estamos entre 20, pero trabajan 200 personas", alegó Mercado.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elenco de 'Las Herederas' es recibido con algarabía en el país

Leer más