• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:35 (20:35 GMT)

21 de Enero, 2017 | Espectáculos

Diversas actividades en el interior para pasar en familia este domingo

Este domingo fueron organizadas diversas actividades para disfrutar en familia o amigos en distintas ciudades del interior del país donde destacan los festivales, exposiciones, gastronomía y arte.

Cerca de la capital, en Areguá se lleva a cabo el Festival Gastronómico del Mango donde más de 10 expositores venden sus productos a base de esta fruta al mejor precio. El mismo está abierto todos los días desde las 08:00 a 20:00, en las calles Candelarias y Mariscal Estigarribia hasta los primeros días de febrero.

Fotos: Gentileza de la Senatur

 

En San Bernardino, la Casa Hassler invita a participar de veladas culturales y artísticas con la actuación Carlitos y Gloria Espínola, Ballet Municipal de Luque, entre otros, así como exposiciones de artesanos.

Esta ciudad además invita a ser parte de la Feria Guazú en la peatonal "Nuestra Señora de la Asunción" los domingos a las 15:00.

 

Otra ciudad es Pirayú donde se encuentra la Exposición de Artesanías en Tejido y Cuero. Asimismo, habilitan los paseos a caballo y carreta por el Casco Urbano, así como una feria gastronómica y la Muestra de la Confección Artesanal de la Hamaca.

 

Por su parte, en Misiones arrancó el viernes la Fiesta de la Tradición Misionera en el predio del Club de Leones de la ciudad. La entrada es de G. 25.000 y los presentes podrán deleitarse en la feria de comidas típicas, así como también deleitarse con las presentaciones artísticas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

George Clooney y Amal Alamuddin esperan mellizos

Leer más