Martes, 23 de Mayo de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

24 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

Distinguen a "7 Cajas" en Festival de Cine de Mar del Plata

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori se alzó con el premio del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) a la Mejor Película de la Competencia Latinoamericana.

La película sobre un carretillero del Mercado 4 sigue conquistando al mundo.

Son los premios no oficiales que se otorgan en el 27ª edición del Festival Internacional, cuya entrega oficial se realiza la noche de este sábado en Mardel Plata.

El premio del SICA fue entregado por Eugenia D’Alessio y Luciano Bertone a la actriz protagonista de la película, Lali González.

La actriz agradeció el premio y dijo sentirse muy emocionada por este nuevo logro. “Estoy emocionada y muy feliz, represento a mis compañeros de trabajo, a los directores Tana y Juanca, a los actores y productores”, recalcó la joven intérprete.

“Este premio va a dedicado a mi país a los que seguimos soñando con hacer cine. Paraguay ya no tiene tiempo que esperar. Gracias Mar del Plata”, exclamó Lali en el cierre de su discurso de agradecimiento que recibió una cálida ovación.

El premio de SICA valora la calidad técnica del trabajo y el tratamiento de temáticas sociales desde la perspectiva original, profunda y estéticamente elaborada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quino: "Nunca me consideré otra cosa que un obrero del dibujo"

Leer más