• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:34 (03:34 GMT)

04 de Julio, 2019 | Espectáculos

Disney eligió a Halle Bailey como su sirenita

La cantante y actriz será quien interprete a la nueva Ariel en la versión real del clásico La Sirenita.

Disney ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que Halle Bailey se encargará de dar vida a Ariel en la gran pantalla. Una noticia que sorprende a muchos debido a que la factoría de animación no suele contratar a actrices negras para el papel de princesas.

Foto: Instagram

 

"Un sueño hecho realidad", así ha escrito Bailey en su Instagram junto a un dibujo de La Sirenita con la tez más morena. La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Rob Marshall, el mismo que estuvo al frente de El Regreso de Mary Poppins, menciona el porta español El País.

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de corazón, espiritu, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico", ha dicho el director.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

Halle Bailey, de 19 años, comenzó su carrera artística con su hermana mayor, Chloe, quienes ganaron el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012, en calidad de dúo. Un año después, su versión de Pretty Hurts de Beyoncé llamó la atención de la diva y las amadrinó bajo su sello Parkwood Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dream come true...

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se cumplen diez años de la muerte del incomparable Michael Jackson

Leer más