Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:16 (12:16 GMT)

15 de Agosto, 2016 | Espectáculos

Difunden supuesta agresión de Johnny Depp a Amber Heard

VIDEO. Una grabación muestra cómo el actor de manera agresiva golpea objetos, dice improperios y aparentemente golpea a la modelo quien lo estaba filmando con una cámara.

Hace unos días salieron a la luz algunas supuestas pruebas que hacen suponer que la modelo Amber Heard, tenía la razón sobre las agresiones que sufrió por parte del actor Johnny Depp.

Foto: Archivo/EFE

La también actriz y modelo aseguraba que su esposo la había golpeado, mientras que Depp aseguraba que todo se trataba de una campaña de desprestigio en su contra, publica el portal E! online.

En un video publicado por TMZ se puede ver al actor manteniendo una discusión en horas de la mañana. Herad le pregunta por qué su estado y él responde golpeando cosas y gritando improperios. Seguidamente, el protagonista de Piratas del Caribe se sirve una copa de vino y se da cuenta que su aún esposa lo estaba grabando, por lo que se se pone sumamente violento y se le va encima.

Mientras los protagonistas de este caso tan sonado a nivel mundial siguen inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses, fuentes relacionadas al actor se pronunciaron acerca del video asegurando que había sido editada.

A continuación el video de la supuesta agresión de Jhonny Depp a su ex esposa Amber Heard:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alejandro Sanz seduce un año más en Cap Roig

Leer más