• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:53 (08:53 GMT)

30 de Agosto, 2012 | Espectáculos

Diana fue eliminada de Yingo tras reñida competencia

La participante del equipo Lila se quedó fuera del programa estrella de Canal 13, luego de la dura competencia de la noche del miércoles. Habrá novedades en cuanto a eliminación en la emisión del viernes.

Los competidores que estaban en sentencia el miércoles 29 de agosto.Foto Canal 13

Diana no pudo estar en sintonía con los demás competidores de la cuarta temporada y finalmente se quedó fuera. Derliz se salvó de entrada en el desafío.

En la competencia de baile, Adrián fue el ganador del segmento con 400 puntos; detrás se ubicó Bebo con 300 puntos, David con 200 y Techi con 100.

En la lucha por el apartado de canto: David se llevó el primer lugar con 400 puntos; Bebo con 300, Adrián con 200 puntos y Techi con 100.

En tanto, en la competencia de intelecto y destreza, “la trampa cultural”, la cosa cambió. Fue Bebo el vencedor con 400 puntos; luego Adrián con 300 puntos; David acumuló 200 puntos y Diana fue última como 100.

En la última prueba de la noche, el circuito, Bebo se alzó con la victoria con 400 puntos, Techi acabó con 300, Adrián tuvo 200 y David 100 puntos.

El más votado por el público, esta vez coincidió con el participante que más puntos sumó, Bebo (1800 puntos, 37,5% de los votos). Siguiendo el orden de importancia, la gente votó por David y Techi.

Desde este programa, el ganador con mejor puntaje sentencia a un participante. En esta oportunidad Bebo sentenció a Juanjo. Finalmente Diana tuvo que dejar la competencia

El próximo eliminado deberá ser un hombre, según la producción de Yingo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
y porque Derlis tuvo que ser salvado de la competencia?? él ya demasiado gastado esta en las pantallas del 13 le ubieran dado oportunidad a un participante nuevo, lamentable YINGO.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venecia proyecta documental "El impenetrable"

Leer más