• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 16:27 (19:27 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Detenido el hombre que intentó robar el Oscar de Frances McDormand

La actriz se encontraba celebrando el reconocimiento por su trabajo en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri cuando se percató de la desaparición de su estatuilla.

Este lunes fue detenido el hombre que robó la estatuilla del Oscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood. El departamento de Policía de Los Ángeles confirmpo que la estatuilla regresó a manos de su dueña.

Foto: foxnews.com

 

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cinta Three Billboards Outside Ebbing, Missouri cuando se dio cuenta de que la estatuilla había desaparecido, una vez que ya habían grabado su nombre en ella.

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

El representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicole Kidman sorprende a turistas

Leer más