Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 20:05 (23:05 GMT)

10 de Agosto, 2011 | Espectáculos

Detectan cáncer linfático al actor Reynaldo Gianecchini

El galán de las telenovelas brasileñas, Reynaldo Gianecchini, padece de un linfoma No Hodgkins que le fue detectado esta semana. El actor está ingresado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo para iniciar tratamiento.

Reynaldo Gianecchini, actor brasileño.Archivo

El diario Folha de Sao Paulo confirmó la información luego de que el actor de 38 años fuera ingresado al nosocomio de la urbe paulista.

Gianecchini fue sometido a una cirurgía de hérnia inguinal hace más de un mes. Luego del procedimiento tuvo una reacción infecciosa en una pierna y otra del tipo alérgica. Como los gangleos no disminuían, los médicos comenzaron a investigar la causa del por qué sucediía esto y realizaron varios exámenes médicos.

El actor está ingresado desde hace una semana y hoy se supo los resultados, que comunicó a sus familiares y amigos por e-mail.

El linfoma de No Hodgkins, que afecta a los ganglios, es el mismo cáncer que le fuera detectado a la actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el presidente paraguayo, Fernando Lugo, ambos tratados exitosamente en el Sirio Libanés.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

30 comentarios
1.
que dios lo proteja,saldra pronto de esta lucha.
2.
Su juventud, su ganas de vivir, seguro que le permitira salir exitosamente de esta grave dolencia. Mucha fuerza, animo y por sobre todo no perder la esperanza y fe en Dios.
3.
Reynaldo, mucha fuerza, y fé. vas a salir de esta prueba, lo sé. una persona con ese carisma y ojos que transmiten buenos sentimientos; Dios le da una segunda oportunidad, eres un ser muy querido para muchos aqui en Perú, deseo lo mejor para ti y los tuyos, no me siento triste porque sé, que todos juntos vamos hacer fuerza para salir de esto. desde aqui te mando muchos cariños y besitos, cuidate mucho. Nelly
4.
FUEZA.... mucha fe....
5.
He aqui una sobreviviente, todo saldra muy bien,animo, fuerza ,mi apoyo para ese bombom brasileño
6.
Reynaldo... eres un hombre bendecido por Dios! No decaigas, fuerza!!!! Vas a salir de esta con la ayuda de San Judas Tadeo. Ten fe como la tengo yo de que pronto vas a recuperarte. Bendicionesss!!!
7.
Hasta los lindos pueden tener cancer aun siendo jovenes, al menos que le saquen un poco de semen para que deje descendencia.
8.
reynaldo, que te proteja siempre y que vendiga las manos del medico tratante para que te cure lo mas prono posible, para que pudas volver a gravar esas hermosas novelas que haces. suerte y fe en dios. atte tamara de argentina
9.
FUERZA REYNALDO SOS HERMOSO Y ESPECIAL TE DESEO LO MEJOR Y Q SALGAS BIEN DE ESTA Y VENCER A ESA MALDITA EMFERMEDAD TE QUIERO BESITOS
10.
MUCHA FUERZA REY!! TEN MUCHA FE!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Sentencian a Carlos y "La Cubana" en Yingo Paraguay

Leer más