Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:20 (04:20 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Destacado diseñador lanza colección

El diseñador paraguayo Maximiliano Galeano lanzará su colección bajo una marca con su mismo nombre. La edición digital de la revista Vogue publicó uno de sus diseños.

Foto: Gentileza

Este lanzamiento se llevará a cabo en el Asunción Fashion Week (AFW) el sábado 13 de mayo con un desfile a las 16:00.

“Maximiliano Galeano es una marca de diseño de autor, es decir, de piezas únicas y pensadas para una mujer independiente y segura. Durante el desfile de lanzamiento mostraremos 40 prendas listas para usar o pret a porter y de grand souirée, como vestidos para eventos sociales como casamientos”, expresó el diseñador.

Según él, la diferencia con otros diseños es la libre experimentación y la superposición de tejidos y bordados, el cual la califica como fresca y neo romántica. La identidad de su colección es la calidad de los materiales y la terminación.

“Mi colección está inspirada en una mujer independiente y ambiciosa. A pesar de contar con una personalidad que la caracteriza, es romántica. Vive en la ciudad y comprende la importancia de vestir con identidad propia sin perder la elegancia. Sabe de moda y valora la buena terminación. Esa es la descripción de la mujer que compraría en Maximiliano Galeano”, señaló.

Foto: Gentileza
En setiembre del 2016, la bloguera de moda Puppa Careaga fue retratada para la sección Street Style del portal digital de la revista de moda Vogue Italia. Entonces estaba vistiendo un modelo del diseñador Maxi Galeano para el Milan Fashion Week.
 
La prenda formaba parte de la colección que lo coronó con el primer puesto del concurso de Moda, Pilar Puro Talento ese mismo año. 
 
Para conocer más del trabajo de este diseñador, visitar su perfil en instagram @maximiliano_galeano.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La magia del Circo Imperial de China llega a Paraguay

Leer más