• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:43 (07:43 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Despertarán a Sergio Denis para evaluar su estado

Según portales argentinos, los médicos del hospital Ángel Padilla de Tucumán tienen previsto realizar una evaluación del cantante.

Las noticias sobre Sergio Denis mejoran con el pasar de los días. El primer parte médico indica que el cantante ha mejorado esta semana, de "gravedad extrema" pasó a "moderada".

Foto: Instagram

 

"En el día de hoy nos anticiparon que se hará una prueba ventana", mencionó la periodista argentina Alejandra Peñalva, enviada especial de TN y El Trece a Tucumán.

Esta prueba consiste en bajar prácticamente de forma total la medicación, la sedoanalgesia, para despertarlo por cinco minutos, publica el portal argentino Clarín.

A modo de recordar, el cantante de 70 años, cayó a una foso de casi 3 metros cuando estaba en pleno recital en la ciudad de Tucumán.

Desde esa noche, 11 de marzo, cuando sufrió la dura caída, el cantante quedó internado en terapia intensiva y en coma inducido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo deslumbra en programa de talentos en Bolivia

Leer más