Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:06 (17:06 GMT)

05 de Junio, 2017 | Espectáculos

Desfile de artistas en concierto a beneficio de víctimas de atentado

VIDEOS. Ariana Grande y más de una decena de reconocidos artistas brindaron un emotivo concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester. Robbie Williams, Katy Perry, entre otros marcaron presencia.

“One Love Manchester” fue el emotivo concierto que brindaron este domingo Ariana Grande y más de una decenas de estrellas de la música a beneficio de las familias de los 22 muertos y 59 heridos que dejó el ataque terrorista del pasado 22 de mayo al finalizar un concierto de la cantante en esa ciudad inglesa.

El concierto comenzó en punto de las 19 horas con un minuto de silencio convocado por el músico Marcus Mumford, para posteriormente corear el tema “You Are Not Alone”, marca la reseña de Univisión.

Captura de vídeo.

Medios reportan que unas 50 mil personas fueron las que asistieron al Emirates Old Trafford.

Se pudo ver no solo una gran asistencia sino también un desfile único de artistas, entre ellos Pharrel, Robbie Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otros.

Durante las tres horas de 'One Love Manchester', Ariana cantó a dueto con Victoria Monet, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Coldplay, entre otros.

Algunos de los mejores vídeos se encuentran abajo:

Coldplay - Fix You (One Love Manchester)

Liam Gallagher and Coldplay - Live Forever (One Love Manchester)

Katy Perry - Roar 

Chris Martin and Ariana Grande - Don't Look Back In Anger

Victoria Monet and Ariana Grande - Better Days 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian maltrato animal en “Piratas del Caribe 5”

Leer más