• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:50 (13:50 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Espectáculos

Desalojan a Alejandro Fernández de un avión por ir ebrio

El cantante, ya conocido por sus problemas con el alcohol, no quiso ponerse el cinturón ni apagar el celular y molestó a los pasajeros y a la tripulación.

El conocido cantante mexicano sigue empañando su nutrida carrera por culpa del alcohol. En los últimos días el artista ha estado envuelto en las críticas por su mal comportamiento dentro de un avión. 

Foto: www.elsalvador.com

 

Esta vez, la gravedad está en que ha ocurrido a bordo de un avión. Tal y como recogen los testimonios y algunos vídeos de pasajeros que viajaban con él, Fernández se subió a una aeronave con aspecto descuidado y alcohol de más. Según recoge la revista Notas, que ha hablado con alguno de esos pasajeros, Fernández no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó, publica el portal español El País.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece Aretha Franklin

Leer más