Martes, 27 de Junio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

04 de Junio, 2017 | Espectáculos

Denuncian maltrato animal en “Piratas del Caribe 5”

VIDEO. La organización PETA denunció maltrato animal durante el rodaje de la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. El constante vómito de un mono "actor" llamó la atención.

La actriz Kaya Scodelario entregó detalles de la filmación, que dejaron al descubierto un hecho que ha sido definido como maltrato animal por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

En conversación con el diario británico The Sun, la intérprete de 25 años contó —a modo de anécdota— lo complejo que fue el rodaje de esta producción para el mono que forma parte de la cinta, cita Emol.

El mono actor en cuestión. Foto: Disney.

“El integrante más memorable del elenco fue el mono, porque vomitaba todo el tiempo", señaló la actriz. "Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas, era muy gracioso”, había indicado.

Estos dichos generaron la preocupación de la organización animalista, entidad que publicó un comunicado emplazando a Disney y al equipo de producción detrás de la cinta. En el documento calificaron de “inaceptable” lo ocurrido durante el rodaje y declararon que “no hay forma humana de obligar a un animal a actuar en una película”.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ariana Grande visita a jóvenes heridas en atentado

Leer más