Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:12 (11:12 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Demandan a Julio Iglesias por paternidad

El abogado de Javier Sánchez, el supuesto hijo de Julio Iglesias presentará la demanda por paternidad el lunes 4 de setiembre.

En julio, el abogado Fernando Osuna aseguró que dispone de una prueba de ADN que confirma en un 99,9% que Javier Sánchez-Santos, nacido en 1976, es hijo del cantante y de la exbailarina portuguesa María Edite Santos. El abogado anunció el inicio de una larga batalla legal para conseguir el reconocimiento de Javier, que se crio en el problemático entorno del distrito marítimo de Valencia mientras su supuesto padre fijaba su residencia en Florida, publica el portal El País.

Foto: abc.es

El representante legal del supuesto hijo de Iglesias señaló que uno de los primeros obstáculos que deberá sortear es el hecho de que una demanda anterior, presentada por María Edite Santos en los años noventa, fue desestimada en los años noventa por motivos procedimentales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suben fotos de Justin Bieber en la cuenta de Selena Gomez

Leer más