Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Espectáculos

Demandan a Carlos Vives y Shakira por plagio

VIDEO. “La bicicleta”, tema musical interpretado por los colombianos ahora será llevada a tribunales ya que un artista cubano entabla una demanda por supuesto plagio.

Carlos Vives y Shakira. Foto: Instagram Shakira.

Ambos intérpretes fueron demandados por el compositor y productor cubano  Livam, y su editora Maryla Dianik Romeu, quienes argumentan que su canción "Yo te quiero tanto" fue plagiada.

El diario colombiano El Tiempo, citando a El Mundo, apunta que la demanda también se realiza contra Andrés Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras.

Según los demandantes se copió “una frase y parte del coro”.  La canción del productor cubano dice “yo te quiero, yo te quiero tanto”, y la de Carlos Vives y Shakira “que te sueño y que te quiero tanto”.

Abajo ambos temas musicales:

-Yo te quiero tanto

-La bicicleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician cursos de danzas, música y artes visuales en el CPJ

Leer más