Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Declaran de interés cultural y municipal al Circo Imperial de China

La Municipalidad de Luque declaró al espectáculo "El Panda y la Naturaleza" de Interés Municipal. Por su parte, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) también determinó calificar de Interés Cultural este show.

Foto: Gentileza

La obra cuenta con varios artistas en escena, destrezas acrobáticas, coreografía y talento, presentándose alrededor del mundo fomentando, promoviendo y apoyando a la cultura del Continente Asiático Oriental, a través del arte y el turismo, por lo que fue declarado de Interés Municipal por parte del intendente Carlos Echeverría.

Por su parte, mediante una resolución, el ministro de Cultura, Fernando Griffith, estableció como Interés Cultural el espectáculo “El Panda y la Naturaleza” ya que tiene como objetivo descubrir los recursos expresivos del cuerpo mediante movimiento y desarrollar la creatividad e imaginación; como así también comprender la importancia del cuidado del medio ambiente.

“El Circo Imperial de China” se encuentra realizando su tour por Latinoamérica, en donde incluyen a países como Brasil, Paraguay y Argentina, donde se han presentado con funciones agotadas. Aquí desarrollarán la obra en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Los organizadores anunciaron que tendrán una función especial por el Día de las Madres a las 19:00. Así también, las demás funciones se realizarán el sábado 13 a las 17:00 y a las 20:00; mientras que el domingo 14 de mayo harán a las 11:00.

Los precios de la entrada son:

Vip Naturaleza: G 230.000
Vip Diamante: G. 185.000
Vip Esmeralda: G. 155.000
Preferencia: G. 120.000
Platea: G. 95.000
 
Podés adquirirlas en todos los puntos de venta de Ticketea y si lo haces a través de su portal on-line obtendrás 10 por ciento de descuento. También, podrías llamar al Call Center 415 7500.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a la primera feria artesanal y de oficios de Capiatá

Leer más