• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:18 (12:18 GMT)

06 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

David, otro que se queda fuera de Yingo Paraguay

La jornada de juegos del día miércoles dejó a David, uno de los grandes contendores de temporadas anteriores, fuera del programa luego de una reñida serie de competencias de baile, canto y del circuito.

David (centro) se despide de sus ex compañeros.Foto Victor Gayoso

Al inicio del programa, Juanvi se lesionó y quedó afuera de forma automática, mientras que Derliz optó por la prueba extrema y quedó rapado, pero continúa en competencia. Con esto, el certamen quedó para definir en entre Braulio, David, Juanjo y Nico.

Los segmentos de competencia estuvieron bastante reñidos. En el Baile, el mejor fue Braulio, quien dejó atrás a David y Juanjo, mientras que Nico acabó último.

En canto, Braulio repitió, aunque esta vez Nico mejoró y fue segundo, por delante de David y Juanjo.

A nivel de conocimiento, también hubo movidas entre los participantes, demostrando que entre los concursantes hay diversidad en cuanto a destreza y conocimiento. Así, Nico fue el ganador, por delante de Juanjo, David y Braulio; mientras que en el circuito, Nico repitió otra vez la victoria, por delante de David, Juanjo y Braulio.

La parte decisiva estaba cerca y fue el público que envió a sentencia a Adrián. Nico sumó 1.100 puntos, Braulio, 700, Juanjo 650 y David, 550, con lo que quedó eliminado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
La parte decisiva estaba cerca y fue el público que envió a sentencia a Adrián. (El público envió a sentencia a Adrian??), acaso fue Nico el que hizo el mayor puntaje el que el envió en sentencia?
2.
chulinaaaaaa david de yingo paraguay de 2012 el era una persona muy caballeroso y una persona muy buena )=

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kylie Minogue actualiza éxitos en "The Abbey Road Sessions"

Leer más