• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 00:47 (03:47 GMT)

27 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Darán clases gratuitas de salsa y bachata en Costanera de Asunción

A partir de esta jornada, en la Costanera de Asunción habrá baile cada domingo ya que prevén dar clases gratuitas de salsa y bachata.

Foto: Municipalidad de Asunción

 

La actividad se retomó desde este mes y se prevé llevar a cabo cada domingo de 17 a 19 horas, así que si querés saber movimientos básicos de estos ritmos latinos, acercate a esa hora a la Costanera de Asunción.

Esta iniciativa es de la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción. Anteriormente estas clases se realizaban en la Plazas Uruguaya, de la Democracia y sobre la calle Palma. Según los organizadores, tiene muy buena aceptación de los ciudadanos.

Enseñarán pasos básicos de estos bailes con el fin de dar recreación al interesado, así como también es bueno para ejercitarse al aire libre.

Hasta los niños pueden asistir a la actividad, mencionaron desde el portal IP.

Etiquetas: costanera, salsa, bachata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Lo conocés? Mirá cómo luce después de 20 años

Leer más