• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Junio de 2018, 21:29 (00:29 GMT)

04 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Danza y música en los festejos populares en Calle Palma

Elencos musicales, bailes típicos y la presentación de un gran artista al final de la jornada serán los atractivos en este evento que cada sábado anima el centro de Asunción.

El show se iniciará en la Plaza O’leary a las 08:30 hs, con el Ballet de la “Cooperativa Multiactiva” de Luque, bajo la dirección de la Prof. Alicia Miranda. El elenco presentará cuadros de inspiración folklórica.

A las 09:00 hs, Diana Paiva , joven vocalista, pondrá a consideración del público su nuevo material discográfico titulado “Melodías de Navidad”.

Posteriormente el Elenco Artístico Vy’a rendá, entregará música y danza. A las 09:40 hs, el Ballet del Prof. José María Duarte Mosqueira ofrecerá danzas folklóricas y modernas.

Ya a las 10:00 hs,  el Grupo Renacer Folklórico, subirá al escenario a presentar un selecto repertorio musical. Los integrantes son: Mabel López (vocalista), Bartolomé López (voz y guitarra), Prof. Freddy Roa (teclados) y Mario López (Req.)

El requintista Rodney Ramírez, conocido también como “El prodigio chaqueño” alegrará la mañana del sábado en compañía de Luís Peralta y su guitarra.

Para el final “Los Búffalos” se presentarán para deleitar con una selección de temas retrospectivos, sumándose de esta manera al espectáculo en Festejos Populares. Integrantes: Félix Mendieta (1ª. Guitarra y voz), Luis Almada (2da. Guitarra y voz), Nicolás Duarte (Batería), Milciades Osorio (Bajo).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer Lopez reaparece en una comedia romántica

Leer más