• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 07:23 (10:23 GMT)

20 de Julio, 2010 | Espectáculos

Daniel es el nuevo eliminado en la competencia de Calle 7

Uno de los competidores favoritos a llevarse la competencia tuvo que abandonar el certamen. Dani no pudo superar a sus compañeros Coco, Paloma, Alvin y Karen, por lo que pasó al banco de suplentes. El participante aseguró haber dado todo y estar contento por lo que logró hasta el momento.

"El arrastre más el muro", "Los troncos" y la madre de todas las pruebas, "La tubería" fueron las pruebas en las que se midieron los integrantes del equipo 2. Realmente se puede decir que fue una noche muy reñida de competencia.

La gran final está cada vez más cerca. El miércoles deberán enfrentarse nuevamente Oscar, Larissa, Josué y Saulo. Uno de ellos abandonará la competencia en su etapa final y pasará al banco de suplentes, a la espera de que alguien se lesione o que el público, con los votos, lo ponga directamente en la final.

La competencia en Calle 7 está cada vez más emocionante y difícil, ya que sólo puede existir un ganador, que se llevará los 50 millones de guaraníes. Ni el frío detiene a los participantes, que quieren demostrar que nadie los para.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

10 comentarios
1.
te quiero dani!..........
2.
CALLE 7 PERDIO AL MEJOR COMPETIDOR EL CHIQUITIN DANIEL , ME DA MUCHA RABIA porque x culpa de la jueza se fue, no se para que le puso al otro ñembo juez tambien si no hace nada PARECE UN MUÑECO DE ESTATUA!!, DEMASIADO BIEN SE VIO HASTA DONDE LLEGO EN LA TUBERIA, Y POR RESPETO A LA GENTE ESPERO QUE PASEN EL MIERCOLES LAS REPETICION DE DANIEL EN LA TUBERIA... NOS MERECEMOS. NO PUEDE SER JUEZA QUE A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO TE HAYAS EQUIVICADO MUYYY GRANDE!!!
3.
FUERZAAAA CHIQUITIN!!! SEGUIS SIENDO EL MEJOOOOR!!! Y Vas a vlover a competir contra el pelado en la final... vas a volver a entrar por votos porque sos el mejor !! porfavor chiquitin tenes que ganarle al pelado que por ciertoo anda suuuper creido!!! pero que no cante victoria porque puede pasar muchas cosas.... FUERZA DANIEL !! TE QUEREMOS MUCHOOOO!!!
4.
ola la verdad a mi tmbn m parecio loooooocooooo que dani se haya ido INCREIBLE... esa jueza y ese bobo de niela solo hacn lo q le parec... no estan siendo nada justo junto...era de esperarse como karen (la pulguis) paso la tuberia alguien tenia q irse y no podia ser PALOMA obvio a quien le vamos a mirar la delantera y algo mas ahora...
5.
leydi yo te cuento q no van a pasar el tema de la repeticion de la tuberia... porq la otra vz no mostraron lo de Alvin y me gusto lo q el dijo al juez payaso ese... apart les falta mucha etica alos dos para ser jueces... porq ponerse a discutir con los competidores me parece RIDICULO...fuerza pulguis y no seas tan llorona...
6.
aguante dani y maga los novios mas sexy
7.
Eso les pasa a los q se hacen, no se parecen luego a Josue y Coco, ahora le falta ir a la suplencia el pelado por Hacerse de demasiado del picho a agraciado. La proxima de tocará a él, tiene q acontumbrarse a ser mas sencillo 50 millones la Paloma lo gasta como pan comido en silicona y termino el amor.
8.
Rossana estoy de acuerdo con lo que decis y al no pasar la repeticion los que se queman son todos ellos,.. porque se sabra la verdad.. pero para boludear con que manopla le miro a larizza o que fulana se beso con fulano ahhhh ahi si pasan las repeticionesUNA Y OTRA VEZ ... pero bueno ... obvio que no le van a sacar a paloma... porque ella y el pelado son la parejita de calle 7 y como no quieren perder POPULARIDAD... Espero que para la proxima temporada le cambien a la jueza y al tal niela xq son unos CORRUPTOS...
9.
pero q mala onda! dany perdio porque no hizo bien la tuberia y punto y paloma se quedo apeniiitas,seguro es la proxima que se va, y si son la pareja ideal de calle 7,desde hace mucho ya y me encantan. Acostumbrense porque el pelado va llegar hasta la finalisima entre coco, josue, alvin y uno que elija el publico, que seguro va ser dany, porque una chica ni ahi va poder competir con los varones, entonces van a elegirle a dany. Ojala q para ese dia el baje un poquito de músculo y sea más "liviano",porque eso le jodió. Y si lo que le critico a mi candidato el pelado, es que no se muestra cariñosa con mi candidata paloma.
10.
dani esty triste x q t hayas ido... sos divino estas ree bien t parto jaja XD

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan en Perú un virus sobre supuesto vídeo sexual de Larissa Riquelme

Leer más